Iván Morales Bravo.
Iván Morales Bravo.
SARMIENTO

Se conoció el parte médico de Morales Bravo y Molina

Sarmiento informó el parte médico de los futbolistas Iván Morales Bravo y Agustín Molina, quienes salieron lesionados, en el segundo tiempo del último partido de la Copa de la Liga, frente a Platense, el domingo pasado. 

Agustín Molina sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. La recuperación le demandará entre seis y ocho meses, por lo que será la primera baja para el Verde de cara al torneo venidero. El jugador tuvo la misma lesión, el año pasado. 

Por su parte, Iván Morales sufrió una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho y ya comenzó su proceso de rehabilitación. El delantero chileno padeció la misma dolencia, en otras ocasiones, y esta es la tercera vez. Además, Franco Paredes, Lisandro López y José Mauri arrastran distintas lesiones y estuvieron ausentes en los últimos encuentros del campeonato. 

El plantel de Sarmiento quedó licenciado por unos días y aún no se informó cuándo será el regreso. El receso de los futbolistas será breve ya que, en menos de un mes, arranca el torneo de la Liga Profesional.

COMENTARIOS